Blogia
ME APUNTO

De nuevo para los que vengan del digital de canarias.net

Hola de nuevo a todas y todos

Hace nada me he metido en el  blog eldigitaldecanarias.net  para [des]informarme un poco, como es constumbre. Allí me he encontrado con una "noticia" de las JSI [publicada antes en este blog que en el suyo propio] sobre un tema acerca de la privatización de la empresa municipal Icodemsa y ¡oh! mi sorpresa :O Alguien la ha comentado usando mi nombre a una hora que puedo justificar y demostrar en la que yo no estaba en casa, ni siquiera en Icod; pero que vamos, que me da igual. No voy a estar ahora enviando correos electrónicos a la gerencia de este "diario" para que lo borren o para que me den la dirección IP de la cual fue enviado dicho comentario porque no creo que logre nada, ni que merezca la pena estar perdiendo el tiempo en eso. Sí creo que tenga que dar una explicación por los posteriores comentarios que se han vertido sobre mi persona y qué mejor que en mi propia bitácora.

Alguien que está muy picado conmigo, con el Homo egocentricus, no con Iván Lemos, quiere desprestigiarme, será... porque no lo entiendo aunque  me da igual.

Sólo quiero aclarar que:

Primero: No fui yo el que escribió el comentario.

Segundo: No sé absolutamente nada del tema de Icodemsa

Tercero: Los anteriores gobernantes no me preguntaron ni a mí, ni a ningún icodense para hacer una empresa publica municipal, no sé por qué ahora tendrían que pedir explicaciones al pueblo para hacer lo contrario; Pero en el caso que esto fuera así: que se respeten a los trabajadores, los servicios y al ciudadano.

 

Ahora un guiño para el que escribió el comentario: Gracias por haber puesto  mi dirección web, no sé con qué intención pero posiblemente porque o querías que la noticia se llenara de comentarios, o por ofenderme. Tengo mi conciencia tranquila, no sé tú.

Otro mensaje a los que escribieron comentarios en respuesta a otro Homo que creyeron ser yo: Cuando se dediquen a meterse con alguien es mejor identificarse, no ocultarse en un nick colorido o adjetivado. Les rogaría que si quieren escribirme algo a mí o lo hagan en mi blog { tienen que responder a una pregunta sobre el color de la nieve que se les hace después de pinchar enviar} o en mi correo electrónico ivanglemos@terra.es

 

Un saludo a todos.

0 comentarios