Blogia
ME APUNTO

In Memoriam

Una foto que tenia por ahí guardada de Iván Domínguez ...

3 comentarios

icodero -

http://www.sociedadcentroicodense.com/html/premios_centro_icodense/antonioacevedo.html

Anónimo -

hola pues gracias porpublicar esta,dos perdonas excelentes que para siempreseran recordadas. un saludo

Una alumna agradecida -

A todo llego tarde,... Este hombre (q.e.p.d.), el que más ceros me ha puesto en mi vida de estudiante, fue el que logró que, después de repetir curso, me plantease como reto el interés por las matemáticas hasta el punto de llegar a enseñar esta asignatura, aun siendo de letras puras con latín y griego y, al menos, superar el suspenso y ganarme la vida dando clase. Todavía se me resisten la trigonometría y las integrales, pero con otras cositas al menos puedo enfrentarme. Gracias, maestro, porque me enseñaste a aprender de mis propios suspensos.
Y gracias a ti, Iván, por el homenaje