Blogia
ME APUNTO

Opinar es sano

Por tener enlazados  en el mismo artículo varios artículos anteriores, debo entender que la gente que me visita entra y después de leer uno de ellos deja un comentario que yo conozco de su existencia porque me llega un correo electrónico informándome de que algún lector ha dejado su valiosa opinión. Es por esto por lo que, con ánimo de reunir distintos pareceres hago, digámoslo así, un monográfico sobre una denuncia. Los colocaré entonces por orden cronológico:

 

Autora: Camy                    Fecha 16/12/07               Hora:  11.34          Artículo: Mariposario

 

¡Ay,Iván!
¡Qué forma tan sorprendente de embarullar las cosas! Te pareces tanto a mí...
Sólo que a mí no me queda tan claro que, después de tantos papeles y tanta tinta que lleva lo del Mariposario (porque mira que son cajas y cajas y cajas), esté abierto teniendo tantos factores en contra.
Pero yo fui una que se quedó desconsolada por visitarlo aquel mes de mayo de 200? en que se plantearon unas jornadas de puertas abiertas para residentes y justo una semana antes o así lo precintaron por primera vez.
De todas maneras, parece que en el ayuntamiento pocos técnicos saben por qué ese tema no se ha llevado en el negociado de Régimen jurídico y sólo se conoce en Urbanismo y por personas muy concretas. Es un caso bastante extraño.
De los temas que planteas seguro que hay respuestas para todo aunque no estén en la calle. Lo más jodido son las especulaciones gratuitas. Pero tú ya sabes cómo son las cosas de palacio y que hay intocables en el aparato administración.
La auditoría ya está caminando aunque lentamente. Ha costado contratarla y ciertos técnicos no han estado por la labor de que se les fiscalice su trabajo y por eso las pegas para agilizarlo. El expediente del muro también sigue su curso, todo muy lento porque no hay personal suficiente y menos lo habrá a final de año. Me recorre el cuerpo un sudor frío cada vez que miro la lista de trabajadores del ayuntamiento y hago una estimación de la cantidad de ellos que cesan a 31 de diciembre; no me he atrevido a contarlos porque si los cuento me da un infarto.
Pero tampoco puedo hacerme responsable de que no hayan salido cosas de este calibre a la prensa. Muy poca gente sabe los motivos por los que no salen. Yo sí. Si te fijas, prácticamente salen en la prensa chorradas. Y te espantarían las estadísticas. Pero no puedo asumir la responsabilidad desde que soy poco más o menos una figurante en la redacción de notas del gabinete de prensa (esto es, desde el 7 de septiembre). ¿Será por mi ineptitud para redactar...?
Bueeeno. Sólo decirte que no desesperes. Todo se andará.

Besotes

 

 

Autor/a: PinoValois                Fecha 13/04/08             Hora:  9:29          Artículo: La parte contratante

 

POR LO QUE PERCIBO EN SU ESCRITO "LOS MALOS" DE LA PELI SON AQUELLOS QUE ACTÚAN DENTRO DEL ORDEN JURÍDICO LEGAL- ASPHY, ISABEL, AYUNTAMIENTO- Y POR SUPUESTO, LOS "BUENOS" SON TODOS AQUELLOS QUE VULNERAN
ESTE ORDEN que es lo más frecuente en estos días en Icod y Canarias.

¿DE QUÉ PARTE ESTÁ USTED?


Autor: Iván (Yo)                   Fecha 13/04/08               Hora:  9:52          Artículo: La parte contratante

Estimado PinoValois: Como bien dice son sus percepciones las que le llevan a sacar estas conclusiones. No sé si por este artículo o por el fechado en abril. Pero no he dicho yo nada de malos ni buenos, sino de curiosidades que suceden en Icod. Al parecer usted juzga al los que vulneran el orden. Pero yo no he juzgado en ningún momento a ninguna de las partes. En mi escrito sólo decía que Isabel es Secretaria de una Asociación que ha denunciado al Ayuntamiento de la que ella es 1º Teniente de Alcalde y por ende, no entendía el propósito de la misma. Sólo eso.
Muchas Gracias por leerme

 

Autor/a: Antonio Glez                Fecha 13/04/08          Hora:  23:23          Artículo: Mariposario

¿CUÁNDO SE ACABARÁ CON LA POLITICA DE HECHOS CONSUMADOS?.

LO QUE PEDIMOS ES QUE SE
acabe con el URBANISMO de HECHOS CONSUMADOS y obliguen a todos los CIUDADANOS Y EMPRESARIOS Y POLITICOS a cumplir la ley.
¿estamos en un estado derecho o no?
ESTE ES EL COMETIDO DEL AYUNTAMIENTO, VELAR POR QUE SE CUMPLA LA LEY EN ESTE MUNICIPIO.

 

 

Autor/a: Asomada                   Fecha 14/04/07               Hora:  19:59          Artículo: La parte contratante


Existen dos setencias Judiciales en contra el mariposario, una 2003 y otra 2004, la cual dicen, que es presuntamente ILEGAL E ILEGALIZABLE DICHA INSTALACION.

¿QUIÉN TIENE QUE EJECUTAR DICHAS SETENCIAS?

O vamos a tener que pensar que la justicia es un vacilón, un vacilón...

Para más información :LA VOZ DE ICOD, CANARIAS INSURGENTE, LAZOS ROTOS.

Saludos

 

Autor/a: Xampi                   Fecha 14/04/08               Hora:  22:49         Artículo: Incompatibilidad de Caracteres

 

Y si tanta importancia le dais al cumplimiento d una resolucion judicial pq habeis esperdo a k este el mariposario abierto pa denunciar.

(cuatro años habeis tardao en darse cuenta d k esa resolucion se ’incumplia’?)

 

Una vez escrito esto. Ahora aceptaría más opiniones.

1 comentario

Iván (yo) -

Lo sé, la letra parece la del Programa de Semana Santa , que al parecer es una Revista del Patrimonio Histórico-Religioso. (ADPHY).
Si quieren la aumento un poco Pero el Programa cuesta 4 euros y nadie se queja; esto es gratis y a color