Blogia
ME APUNTO

Imputada y Testigo

Vuelve septiembre y con él la rutina, algunos lo llamamos orden, pero en  sí el verano también es ordenado: el caos genera orden… de eso saben mucho los biofísicos…

 

Con el orden, con la rutina, la incorporación al trabajo esto es colegios e institutos en su puesta a punto, programaciones, reuniones, claustros, recuperaciones….

Los juzgados vuelven a tener actividad y en el de Icod con una nueva incorporación ya que hay una bandera “oficial”, pequeña, pero oficial… ¿quién la habrá mandado? No lo sé

 

Y vuelta otra vez con las diligencias previas (DP) en este caso tráfico de influencias las DP 789/2008  y acudirán D.M. (guiño)—como en las invitaciones de boda –  al juzgado de instrucción nº 2 de Icod de los Vinos, el dos de octubre, Isabel García (1º teniente de alcalde) en calidad de imputada a las 12 del medio día, y justo una hora después, es decir, que se podrán ver, echarse unas risas, decir: ¿Qué tal te salió el examen? ¿Lo puso chungo? ¿Crees que apruebarás? Ojalá tía… pues eso que a la una del medio día en calidad de testigo Diego Afonso (alcalde).

 

Sí, nuestros mandatarios todos los meses (o casi todos) en los juzgados imputados, testigos… Me gusta; significa que la justicia hace su trabajo y fiscaliza lo que nadie puede controlar…

 

Nota: Consejo al alcalde: Cuando salga de la sede judicial no lo haga con las manos detrás de la espalda simulando tranquilidad, calma, sosiego… porque luego llega un fotógrafo avispado captura la imagen y da la sensación que sale usted esposado. (guiño)

 

0 comentarios