Blogia
ME APUNTO

DP: 849/2007

Como bien dice hoy La Voz de Icod, el miércoles se notificaba la imputación del aparejador Víctor Chico Rodríguez en la querella que interpuso el Mariposario contra el anterior alcalde, el cuál, en conversación en la calle se le oyó decir “Bah! eso nada, ¿no?” en referencia a esas diligencias.

Bueno entonces para resumir:

 

  • Diligencias previas: 0736/2007 Acusación popular contra algunos miembros del anterior grupo de gobierno (contra los concejales que eran miembros de la junta de gobierno) (Juzgado nº 2)

 

  • Diligencias previas número 849/2007 José Antonio Plaza contra D. Juan José Dorta Álvarez, María Concepción Garrido Martín y D. Víctor Chico Rodríguez,

 

  • Diligencias previas 1094/2007 : ADPHY contra el Alcalde de Icod y el dueño de El Mariposario del Drago

 

Que cantidad de diligencias, y en muchos casos no sólo los protagonistas, sino los técnicos son testigos en unas, imputados en otras… y así va la cosa. Pero es que otros que también van a estar de moda es el Equipo de Investigación Tecnológica ya que ante todos estos presuntos delitos, con el fin de completar la información de los amigos de La Voz de Icod , la parte interesada ha solicitado que “dicho equipo adscrito a la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil se persone en las oficinas de urbanismo del Ayuntamiento de Icod de los Vinos, concretamente en el ordenador que habitualmente usa D. Víctor Chico a fin de que busque el informe técnico que realizó  el Sr. Chico el día 20 de mayo de 1996 y averigüe la fecha real  de creación del mencionado informe”

¿Qué conclusiones se podrán luego sacar de esto? ¿Dónde está? Porque el propio Ayuntamiento dice que no existe ¿Y si resulta que el dicho documento no existe o no se hizo en esa fecha?

Esto está para escribir un libro

0 comentarios