Blogia
ME APUNTO

La Fiesta de San Andrés

La Fiesta de San Andrés Teniendo en cuenta que en la web del Ayuntamiento de Icod de los Vinos, se han publicado algunas fotografías sobre la Fiesta de San Andrés, yo también quiero publicar las mías. Debido a que sólo puedo publicar una por artículo (o eso creo) escribiré dos artículos

3 comentarios

Jose Miguel -

mi propuesta es que en SAN ANDRES 2008 el alcalde y los consejales den ejemplo a la juventud, sean ellos los primeros que se tiren por la calle del plano.

UN ABRAZO

Anónimo -

San Andrés se lo han cargado los políticos de turno: ventorrillos, luces, tv y ...
¡ya no es lo que era antes!

muerte a la tradición

Camy -

Si se supone que todos disfrutamos de la fiesta, ¿qué menos que cada uno se ocupe de recoger sus desperdicios? Nadie pide que recojas lo del vecino. No veo por qué tiene que quedar así la calle donde se ha aposentado un ventorrillo. Cuando a alguien se le ha cedido una parte de la calle, por más que pague por ocuparla, debería dejarla aproximadamente como se la entregaron. Debe ser que yo estoy acostumbrada a recoger mi taza y mi plato de la mesa de la cafetería y pasarla al mostrador donde le sea más fácil al dueño del bar recogerla, que esta actitud no la veo lógica por ningún lado.

Por cierto, Iván, que gracias por enlazar aquí mi blog. Haré lo propio con este tuyo. Te deseo mucha suerte y aquí estamos para amadrinarte en lo que haga falta. Ya le veo futuro y también que el ayuntamiento nos vamos a llevar los cañazos por estar en el ojo del huracán. Pero Icod somos todos, eso no se te olvide. Por más que papa ayuntamiento esté ahí,no se trata de ensuciar ensañadamente porque pagamos para que haya servicio de limpieza.

Bueno, te deseo la mayor de las suertes. Muchos besotes.