Blogia
ME APUNTO

La Obra de Francis Rivero

La Obra de Francis Rivero

Para hacer esto, y porque al parecer hay un colectivo que está a favor de hacerlo (según el concejal) y que está muy contento con esto, pongo una foto del trabajo que hacen los "cualificados técnicos en medio ambiente y movimiento del litoral costero" con el consentimiento de Costas. Fotografía de hoy mismo, día 23 de julio

6 comentarios

Resignado -

Hola a todos, como ciudadano icodense me gustaría expresr mi malestar y más profunda repulsa hacia los dirigentes y ex- dirigentes que con reiterada dejación en sus funciones han convertido este municipio en un pueblo de tránsito para que la gente de la capital llegue a Garachico, a todos ustedes mil gracias, por hacerme sentir en medio de una ciudad fantasma si algún Sábado se me ocurre la atrevida idea de tomarme un cortado en la plaza de san marcos o alrededores.

Altramuz -

Es cierto que le conozco, porque sé quien eres, pero el hecho de que yo no pueda/deba mostrar mi identidad se debe a razones obvias partidistas(me debo a unas siglas). No obstante, eso no quita que en muchas cosas esté de acuerdo con usted,como por ejemplo en lo que concierne a la chapuza que hicieron en la playa.
Un saludo.

Anónimo -

No es malo felicitar a la gente ¿o sí?, y permítame corregirle yo a usted no lo conozco, usted a mi sí.

Altramuz -

¿En base a qué su felicitación? si ni siquiera nos conocemos.
Un saludo y no creo que tengamos el gusto de conocernos.

Anónimo -

critico lo que veo, cuando quieras enviame al correo lo que creas que está mal y te lo publico, si lo firmas.
Por cierto felicidades, ahora a buscar algo que hacer!

Altramuz -

Me parece muy bien que critiques la inoperancia de cierto técnico en las actuaciones o "chapuzas" que se han acometido en la playa, pero Icod no es solo la playa de San Marcos que parece que sólo existe eso en este pueblo.