Blogia
ME APUNTO

Cosas Varias

Frases anónimas en la autopista

¡¡¡Que guay!!! (guiño) Yo al menos, no puedo evitar pensar, cuál es el siguiente mensaje que nos deja como regalo cada vez que paso por allí. El que haya pasado por la Orotava en dirección a La Laguna lo ha tenido que ver. Gracias a......por dedicarnos esas palabras siempre tan positivas y que no venden nada.

El cazador cazado

Pues sí, como parece que ahora me estoy dedicando a ahorrarles trabajo a algunos (guiño) pues "linkeo" a su vez aquí una curiosa noticia de La Opinión de Tenerife (*) sobre mi anterior entrada sobre el radar móvil colocado en la autopista del sur

Gracias  Yapci por esa publicidad gratuita e incondicionada

Desde que vea las cañitas, afloje

He recibido el siguiente correo electrónico que copio:

 

Fotos tomadas estos días pasados en la autovía dirección a AÑAZA-SUR.
Esa zona está limitada a 60 km/h desde la curva más arriba de CATERPILLAR.
Increíble que sea a 60km/h, porque para no pasar de 60 hay que
bajar en 3ª y frenando.
OJO, porque si nos cogen a 93 km/h la sanción oscila entre los 240-300€,
tres puntos menos y 1 mes sin carnet............
Observen el camuflaje de la cámara…………

 

Saludos,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Human

I did my best to notice
When the call came down the line
Up to the platform of surrender
I was broke but i was kind
And sometimes i get nervous
When i see an open door
Close your eyes
Clear your heart

Cut the chord
Are we human?
Or are we dancer?
My sign is vital
My hands are cold
And I’m on my knees
Looking for the answer
Are we human?
Or are we dancer?

Pay my respects to grace and virtue
Send my condolences to good
Give my regards to soarer moments
They always did the best they could
And so long to devotion
You taught me everything i know
Wave goodbye
Wish me well

You got to let me know
Are we human?
Or are we dancer?
My sign is vital
My hands are cold
And I’m on my knees
Looking for the answers
Are we human?
Or are we dancer?

Will your system be alright
When you dream of home tonight?
There is so message we’re receiving
Let me know is your heart still beating

Are we human?
Or are we dancer?
My sign is vital
My hands are cold
And I’m on my knees
Looking for the answers


You got to let me know
Are we human?
Or are we dancer?
My sign is vital
My hands are cold
And I’m on my knees
Looking for the answers
Are we human
Or are we dancer?

Are we human?
Or are we dancer?

 

Traducción

 

Hice el mejor esfuerzo
para notar cuando me llamaron al final
Hasta la plataforma de rendición
fui traido, pero fui amable
a veces me pongo nervioso
cuando veo una puerta abierta
Cierra tus ojos
Limpia tu corazón
corta la cuerda (cable)

¿Somos humanos o somos bailarines?
Mi signo es vital
Mis manos están frías
y estoy de rodillas
buscando la respuesta
somos humanos?
¿O somos bailarines?

Presenté mis respetos a la Gracia y la Virtud
Envié mis condolencias para bien
Dí mis saludos al alma y al romance
Ellos siempre hicieron lo mejor posible
Y tanto tiempo para la devoción
Me enseñaste todo lo que sé
Di adiós
Deséame que todo me vaya bien
Tienes que dejarme crecer

¿Somos humanos o somos bailarines?
Mi signo es vital
Mis manos están frías
y estoy de rodillas
buscando la respuesta
somos humanos?
¿O somos bailarínes?

Estará bien tu sistema
cuando sueñes con casa esta noche?
No hay mensaje que estemos recibiendo
Hazme saber, tu corazón sigue palpitando?

¿Somos humanos o somos bailarines?
Mi signo es vital
Mis manos están frías
y estoy de rodillas
buscando la respuesta
somos humanos?
¿O somos bailarines?

Petición hecha

Ayer recibí un correo electrónico en donde se me pedía que publicara unas fotos en mi blog, y es que al parecer los del digital de canarias vuelven, o siempre lo han hecho, a las andadas de NO PUBLICAR COMENTARIOS de sus lectores. Resulta que mi informante tiene la clara convicción de unos temas que me comenta y me manda dos fotos de dos comentarios que se hicieron en temas relacionados con Icod y que el digital no les ha publicado, vete tu a saber por qué.

Uno de los comentarios dice:

 

No me publicaron el comentario????

 

Acentejo = Lázaro

Ycoden = Lázaro

 

¿Por qué no lo publican?

Voy a mandar este comentario a uno que yo me sé con foto incluida

 

 

El segundo comentario es:

 

Acentejo = Lázaro

PSOE = Lázaro

 

Tan mal perder tienes niñato?

 

Y cómo sé que no publicarán este comentario se lo enviaré a Ivan Lemos para que él lo publique

 

 

Y como creo que este ¿diario digital? va presumiendo por ahí de demócrata porque deja comentar las noticias, cosa que se ha vuelto otra vez a poner en evidencia… pues lo publico.

La pregunta que nos podemos hacer es: ¿Por qué no publicaron este comentario?

La verdad que no pone nada del otro mundo sino la sospecha de un lector sobre quien dice ser otro lector.

 

Me comenta este informante que es frecuente  ver en comentarios cosas de este tipo diciendo que un nick corresponde a una persona o a otra con nombres y apellidos y que sí lo publican pero cuando este comentario es en referencia a alguno de los que le caen bien o incluso colabora con ellos, pues que no lo publican.

 

Me fui al ¿diario? y leí las dos noticias donde NO se publicaron estos comentarios, y al parecer otros cuantos, y me da mucha, muchísima pena el PSOE en Icod y cómo se lleva a rajatabla la regla de oro esa de o estás conmigo o eres mi enemigo. Si esta gente no es capaz de guardarse cosas en la sede sino publicarlas en los medios como éste que lo único que buscan es el enfrentamiento y poner en contra a la gente que no piense como ellos, mal pensamos.

 

El informante, que al parecer es lector asiduo de esta página, me pone una serie de motivos por las cuales concluye que quien escribe los comentarios es quien dice ser.

Al mismo tiempo me gustaría recomendarles a los socialistas que hay cosas que no interesan al pueblo, que una cosa es la política y otra es la vida personal de la gente y lo que cada uno hace con ella sólo pertenece a la integridad de la propia persona. Como grupo, como colectivo y como partido ustedes cada día se denigran más unos a otros hablando de queridas, enchufados y bocas agradecidas. Tienen más poca vergüenza…

Más Sobre CC y PP

Teniendo en cuenta esta forma de gobernar que tienen.... comienza a ser serio el plantearse que los que los votaron, los vuelvan esta vez a BOTAR

EFE, Tenerife

Coalición Canaria (CC) y Partido Popular (PP) hicieron valer ayer su mayoría para dar el penúltimo empujón a la controvertida Ley de Medidas Urgentes en Materia de Ordenación Territorial para la Dinamización Sectorial y la Ordenación del Turismo.

En la comisión parlamentaria de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, nacionalistas y populares aprobaron el dictamen sobre el proyecto de Ley y lo dejaron listo para su aprobación en el pleno del Parlamento de Canarias de la próxima semana, después de rechazar 51 de las 52 enmiendas presentadas por los socialistas.

Los partidos que sustentan al Gobierno también se opusieron a la propuesta socialista de solicitar un informe al Consejo Consultivo sobre la posible inconstitucionalidad o adecuación al Estatuto de Autonomía sus enmiendas al texto.

Las Medidas Urgentes pretenden, entre otras cuestiones, "mejorar la calidad de los servicios turísticos y evitar más sentencias contra la Comunidad Autónoma por la suspensión indefinida de nuevas edificaciones hoteleras como consecuencia de la aplicación de la Ley de Directrices", apuntó el portavoz de CC en el citado órgano parlamentario, José Miguel González.

"Ha habido sentencias contra la Comunidad Autónoma por el lucro cesante causado por promociones turísticas paralizadas por las Directrices, por tanto esta nueva legislación pretende dar alternativas a los que tienen derechos edificatorios para evitar que los tribunales impongan indemnizaciones a la Administración", reiteró González, quien incidió en que el proyecto de ley autoriza la clasificación de nuevo suelo turístico en determinadas condiciones y siempre que se desclasifique suelo ya previsto para esta actividad". No obstante, precisó que "no habrá ni un metro cuadrado más" de suelo turístico.

En el mismo sentido, Miguel Jorge, del PP, añadió que "el texto es bueno porque mejora y simplifica las leyes actuales".

Reforma global

Por su parte, el portavoz del PSC, Manuel Fajardo, insistió en que en que la actividad turística requiere una "reforma global", y no "medidas improvisadas como las de la Ley de Medidas Urgentes, que implican más clasificación de nuevo suelo turístico".

Fajardo remarcó que gran parte de la sociedad percibe el proyecto de ley como un intento de bordear la Ley de Directrices en asuntos como los criterios para autorizar hoteles de cinco estrellas de gran lujo.

"No es de recibo que en plena crisis se hagan estos experimentos", reflexionó el diputado socialista, quien apuntó que "algunos empresarios ya saben cuáles son los requisitos que han de cumplir porque, de lo contrario, ninguno invertiría en establecimientos de este calibre".

En este punto, el representante nacionalista reprochó a la oposición que no hayan aceptado negociar este proyecto de ley y su escasa voluntad de consenso, a lo que el diputado socialista contestó que "los consensos no se imponen, sino que se intentan".

Por otro lado, Manuel Fajardo denunció que el proyecto de Ley de Medidas Urgentes favorece la construcción de edificaciones relacionadas con el ocio y residenciales, o la ubicación de equipamiento sanitario o educativo.

Sin embargo, José Miguel González matizó que lo que se permiten "son instalaciones relacionadas con actividades complementarias a las expropiaciones agrarias o para los procesos de transformación de los productos, una demanda del propio sector".

En relación con el suelo industrial, el diputado del PSC criticó la posibilidad de que el Gobierno de Canarias pueda determinar la ubicación de industrias en suelo rústico cuando sean declaradas de interés estratégico, "cuando en las Islas existe suelo industrial vacante". En esta línea, Fajardo criticó también la asunción de numerosas competencias en planificación territorial por parte del Ejecutivo regional en detrimento de cabildos y ayuntamientos.

José Miguel González, en cambio, negó este hecho y remarcó que lo que se hace es reservar el derecho a actuar cuando las administraciones insulares y locales "demuestren inacción".

Solera avinagrada

Artículo de opinión de Ignacio Camacho que me ha parecido muy bueno, hasta para poner en un examen de Lengua Española y Literatura. Perfecto el manejo de adjetivos.

PARA renovar un Gobierno prematuramente marchitado, Zapatero ha llamado al dirigente en activo con mayor grado de agotamiento que queda en España. La presencia de Chaves en el Gabinete puede resultar incluso un alivio para los andaluces, víctimas de su cansino desgaste a lo largo de dos décadas de galbana, pero es cualquier cosa menos un impulso de frescura. El ya ex presidente andaluz representa el eslabón perdido del felipismo, cuya solera política está avinagrada por el tiempo, la abulia y la fatiga de materiales. Incluso en la época del esplendor gonzalista, Chaves fue siempre el paradigma de la indolencia y la desgana; su estilo es el de la estatuaria, el de la indiferencia, el de verlas venir y dejarlas pasar. Le ha alcanzado sin problemas para pastorear una autonomía en la que la maquinaria socialista domina con hegemonía clientelar una sociedad pastueña, pero de ninguna manera y en ningún lado puede suponer un revulsivo de nada.
Zapatero, el joven rupturista que liquidó con temeraria resolución la herencia de González, ha acabado refugiándose en los restos de la vieja guardia de su antecesor en un viaje involutivo que muestra la liviandad de su proyecto. A la que le han venido mal dadas le ha entrado un ataque de pánico. Con De la Vega, Chaves, Rubalcaba y Salgado en el núcleo duro, este Gobierno ha nacido con canas. Los elementos puramente zapateristas han quedado relegados a Ministerios huecos y sin competencias, papeles subalternos y/o decorativos, expresión de la vacuidad posmoderna de un estilo superficial y sin sustancia. Consumido por la parálisis, falto de ideas, ayuno de impulso, el presidente se ha echado en brazos de los antiguos pretorianos de Felipe, los elefantes con la piel encostrada por el fango solidificado de la vieja política, en busca de un bálsamo de pragmatismo que no es sino la confesión de su fracaso. Se le ha acabado la imaginación, ha embarrancado en su atrevimiento, ha perdido la lozanía y ha terminado pidiendo socorro a un grupo de veteranos encallecidos cuya mente está ya, como la del despedido Solbes, acariciando la perspectiva del montepío.
Chaves es el símbolo de ese paso atrás, de ese retorno al pasado que pesaba ya en la escena de Andalucía hasta provocar un anquilosamiento estructural muy parecido a un régimen institucionalista. Sus principales virtudes consisten en que goza del respeto histórico del partido y que su falta de empuje no provoca rechazo, sino sólo una perezosa sensación de apatía y «dèja vu». Ése es el gran fichaje de un Gobierno que tiene que proyectar al país hacia el futuro. Muy mal debe de ver las cosas el presidente cuando se conforma con el mediocre valor de la indiferencia.

Así Gobiernan CC y PP

Cuando el periódico El DIA publique algo , lo colgaré pero por ahora me tengo que ir a La Provincia con este enlace

 

La chapuza ofensiva