Blogia
ME APUNTO

¿Quien miente?

En el periódico EL DIA de hoy sale publicada una noticia sobre una denuncia urbanística muy interesante... el caso y que es lo que más me llama la atención es que se puede leer en el cuerpo de la misma: "El edil de Urbanismo, Francisco González, que conoce el expediente, según se ha indicado, se encuentra de vacaciones fuera del país, y se remite a que aclare este asunto a su regreso" y me ha tentado la risa.... puede que se haya ido ayer mismo o venido y que la noticia sea de días atrás , no digo que no... pero vamos ayer día 19 de agosto de 2010 Francisco González estaba en Icod y es más por los alrededores  de la oficina de Urbanismo si no dentro porque lo vi yo. 

 

La mentira ya es el pan nuestro de cada día por lo que se puede comprobar de estos nuestros gestores (¡malos como ellos solos!) que ahora van a arreglar una carretera en El Saguiñal. A saber si se les van a cobran a los vecinos contribuciones especiales por hacerlo, porque ya a mí me las pidieron con un informe de la Jefa de Sección de Urbanismo que es a la que le gusta este tipo de arancel y que cada día puedo comprobar que la soporta menos gente por su mala gestión y educación... Esperando estoy por una cita que se va a negar a darme para tratar un tema de hace dos años.

4 comentarios

IVAN -

Pues si usted lo dice, vale. Pero YO lo vi, que se haya ido esa tarde (que es lo que pasó y luego me enteré) vale, pero no voy a discutir una cosa que vi yo con mis propios ojos

Playero -

Usted falta a la verdad Francisco Gonzalez no se encontraba ni siquiera en Canarias en esas fechas

Anónimo -

Claro claro... que poco les queda

Calimero vuelve a la carga -

¿Lo ves amigo como lo tuyo es puro resquemor y enemistad manifiesta por cuestiones de índole personal?