Blogia
ME APUNTO

Cheo imputado por prevaricación

Juzgado de Instrucción nº1 de Icod de los Vinos

Auto del 10 de marzo:

“Desprendiéndose de lo actuado que los hechos denunciados -- tras una querella por presuntos delitos relativos a la ordenación del territorio, el patrimonio y el medio ambiente-- pudieran ser constitutivos de un delito de prevaricación imputado a Juan José Dorta Alvarez”


Reflexión: "Todo político en su sano juicio, tras una noticia de ese calado, debería colgar las botas"

El partido, debería, por lo menos tomar cartas en el asunto. Ya no es una sola imputación, ahora, la tercera y esta vez por prevaricación. Recordemos : Asunto del Mariposario, Diligencias previas 736/2007 y ahora Riquel. La diferencia es que ahora, por ésta última entramos ya en procedimiento abreviado por lo que la cosa se pone seria.


Copio de CanariasInsurgente: "En Icod de los Vinos persisten los caciques de siempre, aunque ahora estos han visto incrementadas sus filas por los que nosostros denominamos nuevos caciques y nos referimos a la clase política que ha gobernado y gobierna el municipio. Clase política que cree estar por encima de lo humano y lo divino, es decir de todo tipo de normas, reglas, ya sean estas legales o éticas, y por ahora tienen razón. Por el momento son intocables, sólo son presuntos"

0 comentarios