Blogia
ME APUNTO

Por aquello de recibir yo correos electrónicos cada vez que una persona me envia un comentario y considerando que hay algunos comentarios que en sí permiten a las personas expresarse libremente y viviendo en una sociedad como la actual,{yo no me dedico a publicar unos comentarios y otros no, no es mi estilo}  quiero desde aquí aportar mi grano de arena y dar voz al que quiere tenerla:

Comentario de la entrada. "Sobre la educación en el Lucas Martín Espino"

Autor: Borja

Iván, yo creo que ya era hora de que alguien hiciera esto público, es una autentica vergüenza como don Estanislao hace y deshace lo que le da la gana dentro del I.E.S Lucas Martín Espino. Una persona que se supone que era defensor de su pueblo y sus costumbres ¿cómo es posible que intente cada año cargarse un poco más la tradición de San Andrés? Es y seguirá siendo un enigma, pero bueno, me conformo con que la gente sepa qué clase de persona. Un hombre que no participa en las actividades culturales del centro, un hombre que se dirige a los alumnos con despotismo, un hombre que cuando vas a hablar con él te atiende al otro lado de las rejas (no solo lo digo por ti, sino por mi caso en particular), un hombre que no es capaz de echarte del centro educativo , sino que manda a una subalterna a hacerlo por él, un hombre…, perdón, un SIN VERGÜENZA, una persona que se ría de la orientación sexual de un individuo o de cualquier defecto físico para mí no tiene ningún valor y ya es hora de que los dirigentes políticos de este pueblo abran los ojos y tomen medidas con este SIN VERGÜENZA.

Un saludito Iván y muchas felicidades.

Un saludo para ti también y muchas gracias por leerme

¡Salud!


0 comentarios