Blogia
ME APUNTO

La maravillosa libertad de expresión

Bueno teniendo en cuenta que los de EL DIGITAL DE CANARIAS.NET, no sé por qué no quisieron nuevamente publicarme algunos comentarios a sus noticias, así les va... no conozco a nadie que hable bien de ellos... he decidido copiar y pegar lo que les envié tres veces.... a horas diferentes pero que nunca publicaron.... Ellos son así.... hablan de democracia, de tal y cual.... pero luego ya sabes. "buscamos ¿la verdad?, para hacerte ¿mas libre?"

 

"ya tres veces...joder... esto si que es mala pata por error han vuelto a borrar y ni publicar mi comentario:

"Invite gratis a visitar gratis".... vamos, si es que ustedes no son finos finos porque ni leen los textos antes de publicarlos... es de vergüenza... no saben rectificar, no tienen respeto por la profesión y encima no me publican algunos comentarios. Pero eso sí, cortan y pegan cuando les da la gana...

Es lo que tiene la profesionalidad, pero veo que a ustedes les da igual  que esto sea así, Publican sin contrastar, creen a pie juntillas lo que les cuentan, es más hasta les mandan notas de prensa con erratas y las publican. Ahora vienen con sorna a quedar bien... a tirar barro a la pared... se inventan noticias de oídas y encima se creen con el poder de decir lo que les da la gana sin contrastar abslutamente nada.

Ya cuando lo de "los cuentos con pasaporte" de Icod, publicaron y despublicaron, rectificando sin rectificar una noticia de JSI...

Luego con la declaración de la propietaria de la Floristeria de Icod se inventaron hasta los gestos , las caras y comentarios de su señoría... pero les da igual... se creen con la "autoridad" suficiente jajajajaja, es para descojonarse en sus caras... pero de algo hay que vivir.... y a mi me hace gracia el trabajo de ustedes, es para descojonarse... en serio... me hacen muy feliz. no cambien, sigan así, inventando... y por favor, no cambien a Lázaro por nada del mundo como interlocutor del norte... pero déjenlo que redacte él algo... que se ponga a escribir que así todavía esto sería mucho más gracioso.

FELIZ AÑO 2009, espero que eldigitaldecanarias.net no acabe como como el digitaldecanarias.com""

Y por si no se lo creen, o éstos, con su estilo me ponen verde que es costumbre de mal perdedor, por no decir persona, pues coloco aquí (PINCHA) la foto más grande.... y por si todavía no se lo creen, envíenme un mail y les remito un video con los pasos:
entrar en el digital, como pego el comentario, como le doy a enviar y luego me sale la ventanita de Gracias!.... y en breve se colgará en la red....

de risa vamos... plan pataleta de niño caprichoso.... Venga valeeeeeee aceptamos pulpo como animal de compañia... Pues no y ahora me llevo el juego
¡VIVA LA PROFESIONALIDAD!

4 comentarios

Playeruca -

Jajajjaa.. oye Ivan que los has cogido a estos del digital de canrias y los dejas con el culito al aire... mira que son poco creibles con lo que escriben. esta bueno el ejemplo de lo que has hecho. Ah, por cierto, me eh enterado que ese periodico es de un tal Felix Rojas, que parece es tambien el que lleva prensa en el ayuntamiento de Arafo... se han dado cuenta de que de Arafo nunca sale nada malo que haga su alcalde Calzadilla' Por que será? jejejeje

Iván Lemos (Homo egocentricus) -

Buenooooo es que son la bomba esta gente, en serio tengo ganas de conocerlos... pero no se "designan" ni a enviarme un evento tuenti plan quedada en la playa o algo... y tomar unas cervecitas con camarones que ahora estan cogiendo en San Marcos, de los buenos grandes grandes!!!

Yapci -

Venga va, aceptamos pulpo como animal de compañía...ajaajja buenísimo...

Camy -

¡Qué fuerte!

No voy a decir lo que estoy pensando, no sea que la tomen conmigo y tenga que volver a borrar el blog.
Buen trabajo, Iván. Yo hubiera querido demostrar lo mismo pero soy un poco torpe con la informática para aportar ese tipo de pruebas. A muchos nos ha pasado esto. No es la primera vez que oigo algo similar de gente queriendo comentar noticias con textos totalmente asépticos para la ciudadanía, no así para este periódico.
Lo que más gracia me hace: "Buscamos la verdad para hacerte más libre". Que me lo expliquen porque yo no lo entiendo.