Blogia
ME APUNTO

Para hacerte más libre

Para hacerte más libre

Pues si, hoy se cumplen 3 semanas desde que el Homo egocentricus publicó aquel artículo en el que pedía las disculpas que se merecía pero que nunca recibió ni recibirá.

Esto de dar la cara, hacerte un blog y escribir con el único propósito de opinar, a veces, se hace complicado. Muchos de mis amigos, no tienen Internet o ni siquiera saben de la existencia de este blog, otros sí y me ven por la calle y me comentan cosas…

En definitiva sólo he ganado enemigos, creo; pero si te pones a pensar y a buscar bien y a meditar también he ganado nuevas amistades (guiño)

No iba a escribir, porque no tenía tema pero sólo quería hacer pública una queja, una crítica.

A los del digitaldecanarias.net:

            Está claro, que les habrá molestado que haya publicado la declaración tal cual es, es decir copiando y pegando, con algunas erratas intencionadas para luego comprobar si alguien copiaba, pegaba y corregía, o simplemente copiaba y pegaba (en algún número de factura y tal)

Los de este diario “que buscan la verdad para hacernos más libres” se promocionan con un engaño. Mi pregunta es: ¿Más libres de qué? En la noticia que corresponde a la tercera parte del corta y pega de la declaración, después de leerla hice un comentario que decía algo así como:

“No entiendo el pie de foto puesto que pone “Juan José Dorta Alvárez, el gran protagonista (ausente) de esta declaración”  y no entiendo por qué en una declaración tiene que estar presente”

Es decir…en una declaración está el declarante, su abogado, su señoría, el secretario, ministerio fiscal y abogados de las partes pero no las partes…

Hubiera sido más fácil que los del digital se defendieran publicando mi comentario y luego con esa forma tan ácida que sólo ellos saben hacer haber escrito algo así como “ Homo egocentricus, nos referíamos a que no se nombró a lo largo de la declaración; pero en ningún caso que se encontrara físicamente en el despacho de la juez”

Pero luego pensándolo mejor me di cuenta que los del digital no son amigos de las aclaraciones ni las correcciones. Por ejemplo, ya en una entrada anterior que titulé Casa de la Juventud, hice referencia a la metedura de pata de los jóvenes de JSI al publicar una nota de prensa en donde se metían con Isabel García y su área a cuenta de la actividad “Cuentos con Pasaporte” siendo dicha actividad organizada por el área de Lourdes Tosco. Desde que llegó la nota de prensa tanto Eldigitaldecanarias como CanariasInsurgente lo publicaron tal y como les  había llegado, es decir, despotricando a la edila del PP. Al parecer por la tarde, después de haber publicado yo mi artículo, los JSI se dieron cuenta del fallo a pesar de que aquí el único desinformado era yo, y mandaron una nota aclaratoria. La Voz de Icod de los Vinos, se esperó a recibir la nota, puesto que lo publicó por primera vez, ya enmendado. Pero los del Digital, en la misma edición cogieron, cambiaron la foto de Isabel, pusieron la de Lourdes, cortaron donde decía algo sobre la primera, y pusieron el nombre de la segunda. ¡¡¡Y aquí no ha pasado nada!!! “Es que es muy duro pasar el Niágara en bicicleta”

Luego reflexionando, y tras mandar dos comentarios más… veo que no los han publicado a esta hora….     

Puede que ahora sea criticado, copiado y pegado o nombrado en el citado ¿diario? Me da igual… Sólo espero que si lo hacen por lo menos, no se dediquen exclusivamente a copiar y pegar, sino que al menos digan la causa por la cual mis comentarios, no ofensivos comparados con algunos que se pueden ver por sus páginas, no fueron publicados

          Saludos desde Icod de las Fuentes con Flores…

2 comentarios

PELICAR -

Cualquier tiempo pasado fue mejor, el muelle chico,la arena, en fin como dice el poeta
A la mar fui por naranjas,
cosa que la mar no tiene,
metí la mano en el agua,
la esperanza me mantiene.

yo misma mismamente -

De las Fuentes con Flores... y sin placa de inauguración porque se la mamaron los defensores de las tradiciones puristas para ponerla en la base de una tabla de San Andrés... Como era golosita de puro metacrilato... (guiño) ¡Lo que hay que ver en este pueblo!

Adelante, Iván. Eres un puntal.