Blogia
ME APUNTO

Lo intentaré

Después de DOS SEMANAS sin recibir esa disculpa pública que me merezco, porque está claro que para insultar y llamar a uno chulo, egocéntrico, desinformado, etc... para eso si que son rápidos, pero bueno, así es la vida... pues decía, que heme cual Homo egocentricus, actualizando el blog con una canción de Poco (años 70/80) Lo intentaré… y digo esto de actualizar no vaya a ser que los del digitaldecanarias me saquen en alguna de sus secciones diciendo que no actualizo como hacen con alguna senadora del PSOE  que ni conozco, pero bueno que me hizo gracia la ¿noticia?. A ver un blog no es otra cosa sino una bitácora donde escribes  lo que quieres y cuando quieres con el matiz de que lo haces público y la gente que quiera, voluntariamente lo lee. Pero vamos, que no es una obligación ni compromiso que adquieres con nadie sino contigo mismo.

A veces, cuando no tienes nada que escribir, pues sinceramente, es mejor no escribir nada. Cuando escribes o lees por obligación… pues no tiene gracia. Muchas veces y eso nos ha pasado, nos pasa y nos pasará a todos, lees algo y piensas… ¡Vaya mierda! Das saltos de línea y en definitiva…. no te interesa lo que has leído.

Tengo en mis enlaces el blog heavendoors, un ex alumno que se animó a crearse uno y tengo que reconocerlo, es de mejor calidad que el mío. Escribe muy bien y sus ocurrencias son buenísimas pero luego ves que no tiene muchas visitas y es una pena. Poca gente se ha animado a leerlo y ahora que no tenía sobre qué escribir, pero ante la necesidad de actualizar, no vaya a ser criticado por esos fisgones digitales, aprovecho para hacer la recomendación  y al mismo tiempo para recordar que el Homo egocentricus no se olvida que las JST y las JSI le deben una explicación en forma de disculpa.

 

La verdad que temas si que hay pero son temas judiciales de las  DG 736/2007 sobre declaraciones que cuando las ves piensas  “qué fácil es ganar dinero cuando éste es público, cuando no hay control sobre él y cuando la gente, en general, puede pedir dinero de todos, para sí mismo, con comisiones del 80%, 90% y hasta del 100% incluso hablando de cantidades de 24000 €”     Ahí es nada…

 

Y desde Icod de las Fuentes de los Barrios Inacabadas, porque las del casco está claro que corrían más prisa, y esperando esas disculpas que sé que no van a llegar – aunque tengo que decir que sí que me llegan invitaciones online y vía SMS, que no pienso contestar hasta que llegue la disculpa de la misma forma y en el mismo medio en el que fui llamado con todos los calificativos que conocemos—me despido esperando sepan disfrutar del blog recomendado y de la canción…

“...Hoy pensé todo lo que me dijiste

Tienes varias dudas

Te hacen infeliz

Pero sé que con amor volverás por más

Lo intentaré… yo lo intentaré...”

 

 

“… Hoy puede que haya bebido un poquito de más

Y después de pensar que quisiera estar contigo

Y lo único que puedo hacer

Es soñar con volver contigo…”

1 comentario

Solange -

Hola!
queria saber donde encontrar esa cancion (me refiero el video o algo parecido) ''Lo intentare'' de poco.