Blogia
ME APUNTO

En respuesta a 'Yo misma'

Nunca me han gustado las opiniones con retintín como queriendo de forma irónica molestar a alguien maliciosamente; como por ejemplo esas que empiezan de la forma: “Para hablar primero hay que tener algo de conocimiento…” Bueno, me da igual, cada comentario sólo tiene la importancia que uno quiera darle y yo no voy a dejar de dormir por esto. Pero respondiendo a tu comentario con otro comentario, como que no me quedo satisfecho. Como bien dices amiga (o amigo, que en esto de Internet nunca se sabe; con esto de esconderse detrás del anonimato) estamos en libertad y si lees bien en mi anterior entrada dije: “[…] y decorar como bien pudieron el coche que esta vez la organización consideró que sí podían sacar.” Es decir NO criticaba que las carrozas tuvieran que ser tiradas por los vehículos que por normativa tienen que ser. Criticaba que no tuvieron el detalle de decorarlas; ¿o es que en la normativa dice que los coches deben aparecer sin ningún tipo de decoración y publicitando a la empresa que no sólo cobra un pastón por alquilar las gradas del certamen de murgas del Norte sino que además alquilan los vehículos para tal fin?Si es así, querida amiga, como tú conoces la normativa, y yo no, te invito a que denuncies a la Organización del Carnaval de la Villa de La Orotava ya que, cumpliendo la norma, ayer Martes de Carnaval,  las carrozas iban tiradas por esos vehículos igual que en Icod, pero –Y ESTA ES LA RAZÓN DEL ANTERIOR ARTÍCULO- tuvieron el detalle de forrarlos de chapa, pintarlas y ponerles unos antifaces decorativos alusivos a la fiesta que se celebraba.

Gracias por leer mi blog y por comentarlo. Decía que entre todos, con opiniones constructivas se puede mejorar el Carnaval. Mi opinión era esa y creo que la compartían los que estaban a mi lado el domingo. Sólo proponía una solución asequible, de bajo coste y que si un grupo de amigos lo hacían con un jeep ¿por qué una administración, organización o comisión con una concejal  al frente no podían pensarlo? Quizá porque no se les ocurrió, o porque no les parecía tan feo. El caso es que para mi fue un detalle a mejorar para el próximo año.

Otra vez invito a todos a comentarlo. Gracias.

NOTA: No pongo foto porque no he encontrado ninguna de las carrozas de La Orotava para compararlas con las de Icod, pero las buscaré

1 comentario

yomismo -

Bien dicho Iván, los jeep feos pero la pachanga o como se llame horrible