Blogia
ME APUNTO

Debería informarse

http://www.eldia.es/2001-01-05/norte/norte6.htm

 

Viernes 5 de enero de 2001

 

ICOD Tendrá un coste de casi once millones
La Casa de la Juventud estará ubicada en un inmueble del barrio de Las Canales

ICOD DE LOS VINOS (REDACCIÓN). El Ayuntamiento de Icod de los Vinos tiene previsto ubicar la Casa de la Juventud en un inmueble situado en el barrio de Las Canales, que fue restaurado hace varios años por los alumnos de una escuela taller. Para adaptar esta casona canaria a su nueva utilidad, el Consistorio ha solicitado una subvención de 6,5 millones al Cabildo de Tenerife, aunque el coste final de la actuación rondará los once millones de pesetas. La diferencia será financiada por las arcas municipales.

La edil de Juventud, Eva María Socas (PSOE), asegura que el objetivo del equipo de gobierno es completar la red de recursos para jóvenes y contar con un programa de actividades elaborado por los propios interesados.

Socas señala que su Concejalía también tiene previsto implantar nuevos puntos de información juvenil en centros escolares y culturales de la localidad, así como en dependencias municipales.

 

 

2 comentarios

admiradora -

Más vale persona informada que periodista engreído con aquello de "pertenezco al gremio del cuarto poder".

Me recuerda a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=urrLSKP3dmE

icodero -

VAYA QUE SI TE CALIFICAN DE "aspirante a ácido pseudoperiodista", COMO SE QUEDA ÉL, YA CLARO SIN LO DE ASPIRANTE SUPONGO