Blogia
ME APUNTO

Era de esperar

Era de esperar…

 

Es lo malo que tiene formar un grupo ahora  de Juventudes Socialistas…

Vamos a imaginar que una persona con su camisa llena de porquería, lo más sucia que se puede va por la calle caminando y se encuentra a otro en la misma situación y no se lo ocurre otra cosa que decirle: “¡Joder, vas hecho una mierda!”.

 

El por qué digo esto es simple, es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.

A ver yo no soy nadie aquí para dar consejos pero puedo opinar, y hombre quizá es mejor vamos a hacer un manifiesto de lo mal que va en nuestro partido haciendo autocrítica, diciendo que no es nada bueno que algunos miembros del anterior grupo de gobierno socialista estén siendo investigados, que se puede repudiar y que sería mejor esperar que la justicia se pronuncie pero que mientras eso suceda las JJSS van a seguir haciendo una labor… blablabla…. Vamos lo típico…

 

Es fácil criticar, heme aquí, otra cosa es hacerlo bien. Acabo de leer en un comunicado de prensa que los jóvenes de esta asociación se quejan porque el pasado sábado tuvieron que pagar 3 € por la entrada (el precio no lo ponen) Ayy!!!!! Qué curioso me parece todo esto. No se quejan que estas cosas se hagan en el convento (que no ex convento) con todos los preparativos que ello supone, es decir, montaje de escenario, decoración, luces, sonido, gritos…. En fin ruidos para el que vaya a estudiar, que por algo está la biblioteca allí, incomodidades y demás trastornos. No; se quejan porque tengan que pagar 3 € ¡cosas de la juventud!

 

Piden que se bajen los salarios de los gobernantes ya que: “pues mientras unos viven como reyes, el pueblo tiene que pagar para asistir a un acto de ocio” no sé si cuando dicen esto tales reyes son los actuales gobernantes, los pasados, o alguien en particular… pero se me hace difícil encajar esta frase cuando ves al anterior alcalde icodense con un BMW, un AUDI, ¿una casa de Fuerteventura? ….  Y encima siendo investigado por un presunto delito contra la ordenación del territorio en su modalidad de prevaricación urbanística.

 

Se quejan de la falta de la “Casa de La Juventud” pero no mencionan que cuando gobernaba su partido dicha casa estaba situada en Las Canales y no la usaba nadie… o casi nadie.

Se quejan de lo pésimas que han sido las Fiestas del Cristo de este año y del pasado, o casualidad ¿antes no? Es que también mira qué….

Hace dos años (Fiestas del Cristo 2006) en la Plaza de  América con una copa en la mano que me tuve que pagar yo (que digo que ya que es un acto organizado por el Ayuntamiento deberían ir sirviendo copas gratuitamente los concejales y demás personal del Ayuntamiento para que así justificaran sus sueldos) y recuerdo que era una pésima (por no decir mierda) situación lo que se estaba viviendo en aquella plaza iluminada. Me encontré con doña Coromoto, por aquella época concejal de Fiestas y Juventud y le pregunté: ¿Estarás orgullosa de la mierda de fiestas que has organizado? Y ella creyendo que yo era un simple borracho ignorante más me dijo: Eso se lo dices a ella, señalado a Elena Fajardo. Le dije: “Pero tú te crees que yo soy bobo, ella ya no es la concejala de juventud, lo eres tú y deberías responsabilizarte por esto, que para algo son tus fiestas, las fiestas de Icod. Aunque parece que a ti eso te da igual, tu mientras cobres…” Y ella me dice: “Exacto” no me lo creí, le dije “Eso no lo dices grabándote con el móvil en video” Y ella me respondió que le daba igual. Ni corto ni perezoso, saqué mi motorola V360 y le dije  grabando “Entonces te da igual las mierdas de fiestas mientras tú sigas cobrando ¿no?” y ella lo reconoció.

 El video lo tengo aquí guardado por si alguien no lo cree y la gente que junto conmigo estaba también.

 

Y no pasa nada. Alguien me podrá decir: “Es que tú también… son jóvenes y hace dos años, ni salían…” Ya pero la vicesecretaria general, [que es quien presuntamente según Cheo ahora tiene la culpa de todo, según se puede extraer de las declaraciones ya que dice que “eso lo llevaba Tesorería  y mi Secretaria, yo sólo firmaba”] sí que tenía edad para vivirlo y para criticarlo, pero no interesaba. Cuando eso no creaba eventos en el tuenti de protesta.

 

Pero bueno, esto es Icod de las Piscinas inacabadas….

0 comentarios