Blogia
ME APUNTO

Ya que Lázaro (secre de JSI) ni ningún representante de JSI, lo publican en su blog, porque sólo publican lo que les interesa, porque dominan perfectamente el concepto de democracia,  publico la siguiente nota de prensa:

Juan José Dorta comienza su andadura como portavoz de vacaciones en Fuerteventura
Tal como preveían sus críticos han sido suficientes quince días para comprobar que la intención de Cheo haciéndose nombrar portavoz no era trabajar sino aprovecharse del cargo y disfrutar los dos próximos años de su sueldo de profesor de instituto sin tener que ir a trabajar. El que iba a hacer acto de presencia todos los días en el Ayuntamiento ni siquiera ha aparecido por la oficina y para colmo ni siquiera ha asistido a su primer pleno como portavoz que se celebró ayer. Nada nuevo para los que lo conocen por haber trabajado con él, aunque sus valedores quieran hacer ver lo contrario. Lo que se preguntan muchos dentro y fuera del PSC-PSOE es si merece la pena la división que el nombramiento de Cheo ha creado para esto. Falta ver si alguien se atreve a ponerle el cascabel al gato. ¿Será el flamante secretario general Víctor Pérez capaz de exigirle que cumpla sus compromisos con quienes lo apoyaron?
Y ahora copio unas palabras redactadas por ese incansable grupo de apoyadores de CHEO representados por Lázaro:
"que Dorta haya sido elegido como nuevo portavoz del grupo municipal socialista de Icod", y para más cachondeo sigue diciendo Lázaro León "esta decisión ha sido tomada para que ahora esté una persona dentro del ayuntamiento que de verdad trabaje para todos los vecinos de Icod, una persona muy conocida y querida por todos..." Es que me descojono, chiquita poca vergüenza, que cara más dura tiene el tío"
¡¡¡VAMOS VAMOS VAMOS!!!!!!!

1 comentario

Yapci -

>

Aqui ya habían terminado de hablar de Cheo, ¿no?