Blogia
ME APUNTO

Petición hecha

Ayer recibí un correo electrónico en donde se me pedía que publicara unas fotos en mi blog, y es que al parecer los del digital de canarias vuelven, o siempre lo han hecho, a las andadas de NO PUBLICAR COMENTARIOS de sus lectores. Resulta que mi informante tiene la clara convicción de unos temas que me comenta y me manda dos fotos de dos comentarios que se hicieron en temas relacionados con Icod y que el digital no les ha publicado, vete tu a saber por qué.

Uno de los comentarios dice:

 

No me publicaron el comentario????

 

Acentejo = Lázaro

Ycoden = Lázaro

 

¿Por qué no lo publican?

Voy a mandar este comentario a uno que yo me sé con foto incluida

 

 

El segundo comentario es:

 

Acentejo = Lázaro

PSOE = Lázaro

 

Tan mal perder tienes niñato?

 

Y cómo sé que no publicarán este comentario se lo enviaré a Ivan Lemos para que él lo publique

 

 

Y como creo que este ¿diario digital? va presumiendo por ahí de demócrata porque deja comentar las noticias, cosa que se ha vuelto otra vez a poner en evidencia… pues lo publico.

La pregunta que nos podemos hacer es: ¿Por qué no publicaron este comentario?

La verdad que no pone nada del otro mundo sino la sospecha de un lector sobre quien dice ser otro lector.

 

Me comenta este informante que es frecuente  ver en comentarios cosas de este tipo diciendo que un nick corresponde a una persona o a otra con nombres y apellidos y que sí lo publican pero cuando este comentario es en referencia a alguno de los que le caen bien o incluso colabora con ellos, pues que no lo publican.

 

Me fui al ¿diario? y leí las dos noticias donde NO se publicaron estos comentarios, y al parecer otros cuantos, y me da mucha, muchísima pena el PSOE en Icod y cómo se lleva a rajatabla la regla de oro esa de o estás conmigo o eres mi enemigo. Si esta gente no es capaz de guardarse cosas en la sede sino publicarlas en los medios como éste que lo único que buscan es el enfrentamiento y poner en contra a la gente que no piense como ellos, mal pensamos.

 

El informante, que al parecer es lector asiduo de esta página, me pone una serie de motivos por las cuales concluye que quien escribe los comentarios es quien dice ser.

Al mismo tiempo me gustaría recomendarles a los socialistas que hay cosas que no interesan al pueblo, que una cosa es la política y otra es la vida personal de la gente y lo que cada uno hace con ella sólo pertenece a la integridad de la propia persona. Como grupo, como colectivo y como partido ustedes cada día se denigran más unos a otros hablando de queridas, enchufados y bocas agradecidas. Tienen más poca vergüenza…

0 comentarios