Blogia
ME APUNTO

Cambiar el mundo

Aunque es un anuncio, me parece de buena calidad.

Lo he enviado a muchos -sobre todo alumnos- pero es el típico anuncio que no te cansas de ver

 

Ahí lo dejo , no por lo que anuncia,la empresa, ni por hacer publicidad. Simplemente me gusta.


Animo a todos a que dejen cuál es la mejor parte del anuncio y para mi son dos:

La niña cuando señala a los padres diciendo: "vosotros"
y el niño gritando "Sin exagerar que todo tiempo pasado fue mejor. No me lo creo"

6 comentarios

Maite -

Si! a montar en elefante!!:P jeje

Snoo -

pa mi la mejor parte es cuando el pivito le dice a los padres: "papá, mamá, kiero tener un ijo, y lo mejor es k eyos kerran tener el suyo". creo k es la frase k mas puede joder a tus padres jajaja. Ivanito sempe nos sorprendes....aver cual es la proximaaa!! :D

Iván -

Que orgulloso estoy de mis chicos COMPAÑEROS jajajaja

Adrián -

Me parece un buen anuncio, interesante, y como dice el compañero Lemos(jeje) no por lo que anuncia sino por lo que dice y tambien me parece que es un reflejo no de un cambio de nuestra sociedad o la que quisieran los niños, sino el deseo de un cambio, no necesario pero si soñado"llenare todo de farolas para que mi hijo de su primer beso dejado ella", es un video que se define como una utopia y como una realidad "futura" ajajaja

Helena -

Pfff, increible el anuncio...
Yo me quedo con la parte en la que dicen: "quiero decirle que sí a todo" o "vamos a tener que reinventarlo todo" o "¿Hay algo más apasionante que cambiar el mundo?"
En fin estoy de acuerdo con Iván, es de esos que jamás te cansas de darle al play... Muchas frases pa' nick xD!!
Saludooooos!!

Yapci -

Buff...para mi cuando dice: tener a la naturaleza de compañera de piso! ajajajajxD ¡Imaginate un árbol jugando a la play!!o...¡Haciendo la colada!:-O