Blogia
ME APUNTO

AMPLICACIÓN POR PARTE DE LA FISCAL DE LAS DILIGENCIAS PREVIAS 736/2007 CONTRA JUAN JOSÉ DORTA Y SU GRUPO DE GOBIERNO

Sí. Yo creo que al final es que no sé interpretar textos, lo admito. Ahora resulta que ese blog de talibanes (guiño) y trapiCHEOs, que cambia de opinión como quien cambia de calzoncillo (aunque alguno seguro que no cambia tan frecuentemente), ni corto ni perezoso quiere hacer público un hecho que NO es noticia, es decir, con titulares y en primera página del webblog que en Icod de los Vinos (y ojo al ignorante que escribe LOS con mayúscula y ningún amigo de este “medio” lo corrige: pero es que hasta las notas de prensa de los amigos y colaboradores, entendiéndose como tales a aquellos que ahora quieren limpiar la imagen del exalcalde, y cómo no, las de las juventudes socialistas, están minadas de faltas de ortografía; esa es la juventud que nos quiere representar…)

 

Sólo por eso de dar datos sobre  lo que hablo:

 

Noticia de ayer:

“El concejal de Obras del Ayuntamiento de Icod, Francis Rivero atesta un golpe mortal a la credibilidad del diario digital La Voz de Icod de Los Vinos”

Alguien me puede decir qué significa en esta frase “atestar” y es más, ¿por qué el “los” de los Vinos, lo escriben con mayúsculas?

 

Y este último caso también lo podemos ver en una nota de prensa de la secretaría de comunicación del PSC-PSOE de Icod de Los Vinos del 30-11-09

 

Sí, y así redactan y cómo dicen ellos , creo que de mi persona, que soy un egocéntrico, pero es que no es normal que vayan de serios o de “nueva forma de hacer periodismo, y publiquen cosas del tipo: “…su pues temen previo un informe de idoneidad que ya nos gustaría saber quien lo hizo (aunque nos los tenemos), lo mismo que Francisco González, aunque en su caso lo que teme es el informe se conozca” en la edición de hoy 11-12-09.”

O también, en la misma nota: “el local se revelo no idóneo desde el primer momento hubo que hacer obras de reforma durante más de un año para acondicionarlo”

"En curioso que el Ayuntamiento no haya hecho pasar a esta local la inspección que obliga a cualquier local privado, pero eso es una buena muestra de la dovela vara de medir que aplica Francisco González "

(Lo de no poner tildes, es porque estos redactores tampoco las pusieron)

 

Pero al caso, que era lo que me interesaba:

 

Como iba diciendo, este blog, que se esconde detrás del anonimato para infravalorar y encima cree que lo está logrando, pero de lo que no se da cuenta es que se está quedando más solo y en donde se ve claro las tendencias “imparciales” jajajajaja que tiene; Pone  a caer de un burro, pero eso sí, sin dar la cara sino simplemente tirando dardos sin demostrar, sino haciendo públicos rumores o chismes sin importancia, y que sinceramente, NO SON NOTICIA. Pero tanto ha cambiado la dirección informativa de este blog (porque ya nadie lo considera diario) que mientras antes lo hacían a cada momento, y ahí está su hemeroteca para comprobarlo, ahora no han publicado, y mira que se les ha dejado tiempo, LA VERDADERA NOTICIA de diciembre: AMPLICACIÓN POR PARTE DE LA FISCAL DE LAS DILIGENCIAS PREVIAS 736/2007 CONTRA JUAN JOSÉ DORTA Y SU GRUPO DE GOBIERNO. Sí, señores. Ahora resulta que con una ampliación no vale, que tuvieron que volver a ampliarla de nuevo y es que Cheo hizo estragos en el Ayuntamiento. En este caso la ampliación se basa en una de esas formas de actuar más típicas de Juan José Dorta: “ Mira te cogemos el terreno, ampliamos una calle, y a cambio, el Ayuntamiento te hace una casita para vivir de dos plantas en este solarcito no urbanizable, sin mosca alguna”. Tín: SEPRONA denunciando al dueño de la casa y no al promotor, que en este caso era el Ayuntamiento.

Noticia llegada a oídos de la fiscal: AMPLIACIÓN DE LA DENUNCIA AL CANTO.

 

La pregunta es: ¿Por qué este blog ahora no comunica estas nuevas noticias?

Si aplicamos la misma teoría que ellos entre-dejan-ver (ya que publican comentarios en sus noticias que le interesan y borran, no publican, maquillan o cortan y pegan otros) puede ser porque y es sólo una suposición  “poderoso caballero es don dinero…”

 

¿Ahora Cheo es una excelente persona? ¿Cómo es posible que los socialistas, mientras la fiscal hace ya otra ampliación de la denuncia, mantengan al máximo PRESUNTO como portavoz? Qué vamos que me da igual, pero chico es que es irónico cuanto menos, que mantengan al principal imputado como representante y portavoz de todos ellos.

 

¿Qué voy a conseguir con esta noticia? Que se vilipendie mi imagen, mi persona, y hasta mi familia, porque al parecer ya todo vale.

 

NOTA: Gracias a todos aquellos que me han parado por la calle para decirme que continúe y que no me detenga y también los que me han dejado claro que prefieren darme ese ánimo y esas felicitaciones en persona que por escrito en un comentario que no saben si va a salir publicado

Me quedo con una frase: “La gente inteligente, siempre será inteligente”

 

4 comentarios

Iván Lemos (Homo egocentricus) -

Otra cosa que no entendí y si quieres me explicas:
ya no tendrás que corregir faltas de ortografía ¿CON LOS QUE YA NO TE LLEVAS BIEN?
Me podrías aclarar quienes son esos con los que me llevaba y ya no me llevo bien
Gracias ;)

Iván Lemos (Homo egocentricus) -

La gente inteligente, siempre será inteligente.
´gracias por participar-
El que está culpando a Cheo, o por lo menos quiere que eso parezca eres tú. Yo en ningún momento he dicho que es culpable, pero cada uno lee lo que quiere oír. Yo sólo he dicho, y he ahí la noticia, que hay diarios digitales que publican lo que le da la gana cuando le da la gana. Pero si tu dices que en alguna parte yo he dicho que es culpable me dices donde porque he antecedido el presunto siempre. Pero bueno allá tú con lo que interpretas.
A lo de la política no me voy a presentar ni de coña porque no me gusta este sistema político que tenemos, cuando cambie, ya veré si lo hago o no, porque para el caso es decisión mía; igual que es decisión tuya el leer este blog o no, comentarlo o no.
recibe un cordial saludo y una felicitación.
PD: Si me conoces, lo justo es que te presentes, porque si no sería como si fueras anónimo pero también eres totalmente libre para hacerlo.
ivanglemos@terra.es

José -

He de reconocer que esta es la primera vez que escribo en este medio o que hago algún comentario, es más, es la primera vez escribo o hago público algunos de mis pensamientos.

Tengo la suerte de conocerte personalmente y me pareces una persona que rige sus actos con una gran dosis de sentido común y es por ello por lo que me he atrevido a escribirte.

A partir de este último artículo se pone de manifiesto algo que temía que podría ocurrirte y que ya se palpaba en tus anteriores artículos, que es llevarte por la creencia de que todos los políticos son malos, corruptos o corrompibles, e innecesarios.

Pero ahí sigues, a la espera de un partido político en cuyas filas se encuentre el iluminado que aglutine los ideales y las convicciones morales necesarias para llevar a cabo una política local que satisfaga los intereses de todos nuestros ciudadanos y que además cumpla a raja tabla con la ley de procedimiento administrativo , la ley general de subvenciones, el protocolo de Kyoto, la carta de la ONU, los 10 mandamientos y las indicaciones de Rouco Varela; prometiendo aquello que puede cumplir y además cumpla con lo prometido. Te voy anticipar un pequeño secreto, no existe.

A ello se une lo que se deduce de tus notas agradeciendo a los que te escriben por decirte que eres su voz, que cuentas aquello que nadie diría o que ello no se atreven, manteniéndote en la convicción de que a pesar de la basura política que te rodea debes seguir adelante, como un republicano en la época franquista, un casco azul en Afganistán, un escritor perseguido o un político exiliado.

Como creo que ninguno de estos ejemplos puede compararse a tu situación (por suerte) te ruego que no te refugies en el desánimo ni en la creencia de que la política no sirve para nada, que todo lo que en ella surge esta aliñado con un poco de corrupción, unas mijitas de amiguismo y un poco trapicheo.

Por todo te invito a que des un paso al frente y te animes a participar activamente en la vida política de la ciudad que tanto defiendes, porque te recuerdo que la política también ha permitido ha muchos vecinos acceder a servicios que para ti y para mi siempre han existido pero que para muchos de ellos no, como disfrutar del agua corriente, luz eléctrica, carreteras, centros culturales, transporte y alumbrado público, colegios bibliotecas………………….

Te ánimo a que vuelvas a creer en la política, a que participes activamente en ella a través de un partido acorde a tus ideales o bien creando tu propio partido, siempre con esa dosis de sentido común que te caracteriza y así no tendrás que corregir las faltas de ortografía de los que escriben por ahí y con los que ya no te llevas bien (por cierto te anticipo que también tendré muchas)

Nota: Otro día hablaremos de la presunción de inocencia (aunque creo que eres de los que aplica la presunción de culpabilidad) y su relación con la causa contra cheo de la que tanto conoces y para el que ya has dictado sentencia.


JOnás -

Felicidades Iván por todo lo que informas!..
Felicidades a tu Familia!!..
Espero en breve hablar contigo en directo!..
Energía renovable pal, próximo año y a seguir creando conciencia justa!!
Un abrazo verde!
Jonás