Blogia
ME APUNTO

Una acertada decisión

Copio y enlazo una noticia publicada en el periódico EL DIA

La concejal Isabel García deja la asociación que denunció al alcalde

La líder del PP asegura que su socio no le ha impuesto la decisión y la justifica porque prefiere evitar polémicas como la del mariposario, si bien defiende la trayectoria de la entidad, a la que volverá

La primera teniente de alcalde, portavoz del PP y edil, entre otras áreas, de Fiestas, Educación y Cultura en el Ayuntamiento icodense, Isabel García, pidió el pasado 25 de mayo una excedencia como integrante de la Asociación de Defensa del Patrimonio Histórico de Ycod (Adphy) con el objetivo de acabar con las polémicas y suspicacias que han deteriorado en parte las relaciones con su socio de gobierno (CC), toda vez que esta entidad denunció al alcalde, Diego Afonso, por un supuesto incumplimiento del precinto del mariposario del casco.

La concejal subrayó a EL DÍA que se trata de una decisión personal meditada y, en ningún caso, fruto de presiones o sugerencias de los nacionalistas icodenses.

2 comentarios

ivan -

Pues vale

unidad y progreso -

Ahora si que en Icod de los Vinos no hay verguenza.
Somos una treintena de jóvenes de Icod y La Laguna que hemos formado una especie de agrupación para cambiar opiniones e intentar buscar soluciones, a través de charlas en sitios públicos, folletos, carteles, panfletos, etc. No s estamos llamando UNIDAD Y PROGRESO.
En el norte de Tenerife hay muchas personas y creo que en toda España que no están de acuerdo con el caríz que está tomando la política actual, sea PSOE, PP y partídos nacionalistas, que en el caso de Canarias es Coalición Canaria.
La política actual se está convirtiendo en la voz de unos pocos, en vez de buscar el bienestar de todos.
Los organismos públicos trabajan a medio gas y grandes sueldos. Para que hablar de algunos Alcaldes y Concejales de nuestro país, que lo único que quieren es enriqueserce en dos días y para la ciudadanía nada de nada, las ciudades y pueblos siguen igual.
Ya está bien de este poder sin control alguno, necesitamos DEMOCRACIA, TRASPARENCIA Y TRABAJO para que nuestra España sea mejor para vivir.

Un saludo