Blogia
ME APUNTO

Otra falta de respeto de Coalición Canaria a los vecinos de Icod

 

Otra prueba más que demuestra que a Coalición Canaria no le importan los ciudadanos de Icod. Miércoles laboral con gente saliendo de los comercios, o de sus puestos de trabajo así como hora punta en cuanto a salida de Colegios y justo a las 13.00 horas se programa en la tan temida recta del antiguo Mercadona, o Barranco del Preceptor, una tala de árboles.
Con todo el caos que esto supone y siempre con el fin de ayudar a los convecinos, el Ayuntamiento y supongo que todo esto bendecido por el Concejal de Jardines y Obras, es decir, Francisco Rivero, muestra su más absoluta falta de respeto por todos aquellos que a lo mejor solo tienen una o dos horas para comer y autoriza una tala a la una del medio día de un miércoles laboral. Esto supone que un carril completo queda inutilizado y que colas de más de un kilómetro en ambos sentidos formadas por el capricho de algunos que, repito, demuestran exactamente lo que sienten por sus convecinos: “les da igual”

Ni una sola disculpa esperemos ahora, porque como siempre, NO VENDRÁ.

 

 

Si esta era la otra posibilidad que teníamos al desgobierno anterior ¿Ahora que nos queda? ¿Cuál es la alternativa? ¡Qué pena!

 

0 comentarios