Blogia
ME APUNTO

La n-ésima mentira de CC-PP

La n-ésima mentira de CC-PP

En las condiciones generales  de la solicitud de alta de usuario ZCA-DRAGO CENTRO podemos leer en el último punto (y los últimos serán los primeros) cómo “se podrá dejar de prestar, de forma temporal o definitiva, el Servicio WIFI, bastando para ello comunicarlo en la Página Web www.icoddelosvinos.com con un preaviso de QUINCE (15) días

 

Pobres inocentes de nosotros que todavía tenemos, o más bien teníamos, la esperanza de que este grupo de gobierno CC-PP no iba a ser como el anterior. Tendríamos que sentir vergüenza de que todo un grupo de gobierno este procesado en calidad de imputados por su mal hacer, pero es que ahora los que están comenzaron fuerte, pero como tanto le gusta decir a Francis Rivero: “sólo venden humo”.

 

Se atrevieron con el asunto de la WIFI a hacer publicidad, panfletos, hasta un video… en donde se exponen los atractivos de Icod (que no Ycod, dudo que los guanches supieran la diferencia entre la I latina y la Y griega) y donde al final se puede oír una locución : “…Pero ir de compras a Icod de los Vinos trasciende lo meramente comercial, ya que el paseo por sus calles, su oferta gastronómica, sus propuestas de ocio y cultura así como la posibilidad de acceder Internet en pleno Casco Urbano…”

 

El caso es que el servidor está caído, funcionó durante una semana y se acabó. Sin preaviso, ni aviso, ni post-aviso en la página web del Ayuntamiento; y con esta ya va la enésima mentira que tanto Coalición Canaria como el Partido Popular llevan en este mandato.

 

La más espectacular, claro está, sólo la podría haber realizado el director de esta orquesta (iba a poner murga, pero éstas se merecen un reconocido respeto, ya que por lo menos trabajan consigan éxitos o no) el alcalde de los icodenses, el poco querido y mal visto, Diego Afonso del cual, ayer, pudimos leer unas declaraciones en EL DIA en donde ahora la culpa de que Riquel siga como está es del PIOT, porque claro eso antes de las elecciones no lo sabía. Lo que no es tener vergüenza. El caso es que lo dice y sin mosca ninguna, que vamos que da igual lo lamenta y punto. Estará orgulloso del trabajo que realizan sus cualificados concejales de Urbanismo y Patrimonio, y ahora vendrá la retahíla de “no hace falta tener estudios, ni saber de la materia a que te dedicas en política porque para eso están los técnicos” ¡Coño! Pues que se presenten los técnicos y así no pagamos dos sueldos.

Si copio y pego lo contado en la noticia es para que a este señor –el alcalde– se le caiga la cara de vergüenza, pero da igual, él seguirá cobrando.

 

El alcalde auguraba en junio de 2007 que en este mandato se iniciaría "un proceso progresivo de regeneración que, inexorablemente, avanzará hacia su recuperación como balcón de Icod al mar". En la actualidad no es tan optimista, aunque afirma que "la situación ha cambiado en algo: la contaminación se ha reducido casi en un 70% y se han dado algunos pasos para mejorar el aspecto de algunos espacios

 

Pues sí, da igual que se hayan gastado el dinero en un servidor para lo de la zona WIFI, ahora se compra otro, da igual que se hayan puesto cadenas y ahora se quitan y ahora se pongan pilones, da igual que hayan prometido una cosa que sabían de antemano que no iban a cumplir, el caso era llegar al poder y cobrar y si cobramos todos liberándonos, mejor que mejor. Esto todo lo paga el pueblo.

 

Y lo peor de todo es que ellos se creen que lo están haciendo bien.

 

Pero luego claro, Iván es un amargado, que es así ahora como se dedican a llamarme. Déjenme a mí con mi amargadera  y ustedes póngase a trabajar que el sueldo les llega porque el pueblo paga.

1 comentario

Anónimo -

Cuanta verdad en tan pocos párrafos
SALUDOS!!!!