Blogia
ME APUNTO

ISABEL GARCÍA: QUERELLADA

ISABEL GARCÍA: QUERELLADA

Sí, esto es Icod, que duda cabe…

 

Juan José Dorta, ex-alcalde: Imputado

Anterior Junta de Gobierno: Imputados

Diego Afonso, alcalde: Imputado

Isabel García: Querellada

 

En fin, ayer día 30 de julio se presentó en el juzgado de Icod una querella contra la persona que sustenta la otra parte del pacto y que permite el actual gobierno en Icod.

 

De nuevo el binomio política-justicia.

 

La querella es amplia… tanto, que presenta adjuntos 29 documentos a los ya 11 folios de la propia querella.

 

La pregunta es: ¿Es bueno? ¿Es lógico?

 

Un gran número de gobernantes icodenses del pasado y algunos actuales están pasando por sede judicial es decir ¿nuestra política está judicializada o nuestra justicia está politizada? ¿Se hace algo derecho en este municipio?

 

Ahora seguramente será mucho más fácil gestionar el gobierno municipal, porque coincidirán en más sitios, esto es, si no se ven en el Ayuntamiento se verán en el Juzgado.


Sólo queda saber si será admitida la querella y si así lo fuera ¿es bueno? Me refiero a que si es bueno que una parte de la clase política que gestiona nuestro dinero, nuestro futuro, nuestra calidad de vida, nuestro municipio… esté en donde está, es decir, siendo investigados por algo que se supone han hecho mal.

 

Muchas preguntas; Pocas respuestas

1 comentario

JULIO -

pues sí, esto es Icod, y esto solo se ve en Icod.creo que podrías animar a tus lectores a que dejen comentarios respecto a poner un stand del Ayuntamiento en alguna de las habitaciones del juzgado, quizás así sea más facil tener audiencia con el alcalde....o con la concejala y primera teniente de alcalde,jiji!